DROGUERIA BETANCES
Your browser is out-of-date!

To view this website correctly, please update your browser or download one of the modern browsers below.

ALIANZA DE FARMACIAS DE COMUNIDAD

La Alianza de Farmacias de Comunidad es un movimiento empresarial sin fines de lucro cuyo propósito es llevar a cabo actividades de publicidad y relaciones públicas que mejoren la imagen de las farmacias de comunidad. A su vez, ofrecer programas y actividades para el beneficio de las farmacias afiliadas a la Alianza, con el fin de añadir valor a los servicios que estas brindan a sus clientes. La Alianza se creó en el 2009 por iniciativa de Raúl Rodríguez, propietario de las compañías Droguería Betances, Inc. y Luis Garratón, Inc. junto con un grupo de dueños de farmacias. La Alianza tiene como objetivo posicionar a las farmacias de comunidad en la mente del consumidor como un negocio puertorriqueño que aporta a la socio-economía del país y que cuida a sus clientes en la búsqueda del mejor estado de salud posible.

CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD

Con el fin de cumplir este propósito la Alianza ha desarrollado varias campañas publicitarias en los medios masivos de comunicación. La campaña lanzada en el 2012 se titula "Te cuidamos con amor" y cuenta con la participación de dueños de farmacias y farmacéuticos puertorriqueños quienes, en los anuncios, a través de viñetas transmiten lo que caracteriza a las farmacias de comunidad: la atención personalizada al cliente por parte de los farmacéuticos, el calor humano, así como la rapidez y dedicación con la que ofrecen sus servicios.

Esta nueva campaña publicitaria busca atraer nuevos clientes y minimizar el impacto sobre el sector, causado por la expansión de las farmacias de cadenas estadounidenses.

Para más información sobre la Alianza de Farmacias de Comunidad pueden comunicarse con: