DROGUERIA BETANCES
Your browser is out-of-date!

To view this website correctly, please update your browser or download one of the modern browsers below.

Pharmacy first

Brindando Poder y Fuerza a las Farmacias de Comunidad

Pharmacy First es la red nacional de farmacias independientes más grande en los Estados Unidos. Actualmente cuenta con más de 6,000 farmacias participantes en los 50 Estados, Puerto Rico, Guam, y las Islas Vírgenes. Fundada por Wholesale Alliance LLC en 1996, Pharmacy First ofrece programas de cumplimiento diseñados para extender oportunidades anteriormente solo ofrecidas a las farmacias de cadenas nacionales.

En 2006, Pharmacy First expandió sus servicios añadiendo programas de contratación con los planes médicos y reconciliación con recaudación. Pharmacy First, constantemente demuestra el poder y la fuerza que una red de miles de farmacias de comunidad tiene cuando trabajan juntas.

LIBRA RX

Mientras la mayoría de las compañías de reconciliación simplemente identifican recetas no pagadas o pagadas de menos, Pharmacy First eleva el proceso de reconciliación y también reclama todo el dinero que se le debe a las farmacias. Utilizando sus sistemas, Pharmacy First identifica la cantidad que el plan médico le prometió que le pagaría y se asegura que esa sea la cantidad que su farmacia reciba.

En el evento que detecta una diferencia, trabajan con el plan médico para que le paguen la debida cantidad completa. Pharmacy First sabe que cada centavo cuenta por lo cual no tolera que el plan médico le adeude a la farmacia ninguna cantidad y continúa con el proceso de cobro hasta que el plan pague el último centavo. Debido a esta filosofía, en 2013, se recaudaron $447,000 en “fondos perdidos” a favor de las farmacias participantes del programa.

¡Cuando usted tiene este programa de reconciliación con recaudación trabajando para usted, usted se puede relajar sabiendo que Pharmacy First estará revisando hasta su último centavo!

  • Los pagos continúan llegando a su farmacia

  • Reconciliación y recaudación al nivel de transacción

  • Acceso las 24 horas a su página web

  • No hay restricciones de software o switch

  • Se utilizan los mismos estándares de HIPAA y tecnología requeridos por la industria

  • Reduce sus costos laborales y tiempo

  • Controles financieros más estrictos

THIRD PARTY STATION: (PSAO)

Actualmente, el éxito de su negocio depende en gran parte de los contratos que esté firmando con los planes médicos, pero no todas las farmacias de comunidad tienen el tiempo o las herramientas requeridas para revisar cada contrato antes de firmarlo. Pharmacy First le ofrece acceso a contratos con los planes médicos que han sido revisados detalladamente para asegurar que los términos representen las necesidades de las farmacias de comunidad. Uniendo la fuerza que más de 2,000 farmacias representan, ha logrado mejorar 100% de los contratos firmados con los planes médicos y 82% de los apéndices.

Los servicios no solamente le dan acceso a contratos con términos mejorados, sino también le ayudan a someter las apelaciones MAC. El sistema de apelaciones MAC, ha sido diseñado para facilitar el proceso, su farmacia simplemente le informa a Pharmacy First electrónicamente y ellos estarán en contacto con el plan médico hasta que la apelación sea resuelta. Se ha tenido éxito en 70% de las apelaciones MAC sometidas en menos de 90 días.

  • 100% de los contratos firmados con los planes médicos se han mejorado así como 82% de los apéndices.

  • Acceso a contratos con sobre 70 PBMs, los cuales tienen acceso a más de mil planes.

  • 152 planes Medicare Parte D firmados en 2013

  • Éxito en 70% de las apelaciones MAC sometidas en menos de 90 días.

  • Acceso a programas de Valores Añadidos