DROGUERIA BETANCES
Your browser is out-of-date!

To view this website correctly, please update your browser or download one of the modern browsers below.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra empresa entiende la Responsabilidad Social no solo como una acción hacia la Comunidad sino también como una decisión que forma parte de nuestra estructura de negocios.

patrocinios

Como parte de nuestra responsabilidad con el desarrollo integral de las comunidades en Puerto Rico, durante todo el año patrocinamos a través de donativos y participación de nuestros empleados a: organizaciones sin fines de lucro, fundaciones, actividades de índole deportiva, organizaciones en pro del ambiente, organizaciones de protección de animales entres muchas otras.

En adición, trabajamos directamente con la Escuela de Farmacia de la Universidad de Puerto Rico y con la Universidad Nova Southeastern Pharmacy School en el Programa de Preceptores y la Competencia Anual de Desarrollo Empresarial para estudiantes de farmacia.

Educación Continua

Contamos con un Programa de Desarrollo Profesional en diversas áreas dirigido a Farmacéuticos y Técnicos de Farmacia. Estos ofrecimientos son a través de talleres, seminarios y conferencias debidamente certificados por las Agencias Acreditadoras de Educación Continua. Nuestro compromiso es contribuir positivamente en la educación de estos profesionales de la salud.

Programa de Aseguramiento de Calidad

Nuestro Centro de Distribución está en cumplimiento con todas las agencias reguladoras tanto estatales como federales. Para asegurar la calidad e integridad de los productos, Droguería Betances tiene un Programa de Aseguramiento de Calidad que incluye mantenimiento de facilidades, limpieza, control de plagas, seguridad, adiestramientos, procedimientos escritos, mantenimiento de registros, monitoreo, validación, y otros. DB evalúa sus servicios a través de unos indicadores de cumplimiento como lo son: entregas a tiempo, productividad en el despacho, precisión en el despacho, balances correctos de inventario, y otros.

Responsabilidad en el Ambiente de Trabajo

Nos caracterizamos por el respeto para con nuestros empleados. Fomentamos un ambiente de trabajo de ética, armonía y comunicación transparente. Trabajamos con Políticas respecto a la Discriminación y Protección a la Maternidad. Los procesos de contratación y selección de personal son abiertos y amplios de manera que todos puedan participar. Contamos con las siguientes Políticas en nuestra empresa: Política de evaluaciones de Trabajo, Política de Recompensa y Reconocimiento, Política de Puertas Abiertas, Adiestramiento Continúo y Desarrollo profesional, entre otras.