Somos Droguería Betances, Inc.

Somos Droguería Betances, empresa puertorriqueña líder en la distribución de productos farmacéuticos, productos de salud y belleza, así como, productos veterinarios. Con más de 55 años de experiencia en el mercado de la salud, Droguería Betances le brinda servicios de excelencia a: sobre 800 farmacias de comunidad, hospitales, médicos y veterinarios en Puerto Rico y el Caribe.

Nuestras oficinas centrales y un centro de distribución de sobre 60,000 pies cuadrados, se encuentran localizados en la ciudad de Caguas. Contamos con un inventario completo de sobre 22,000 SKU’s. También proveemos servicios de logística y almacenamiento. Droguería Betances, ha sido miembro del HDMA por más de 20 años, así como también, es miembro de Opti-Source, el grupo más grande de compras de medicamentos genéricos en los Estados Unidos.

Nuestros recursos humanos han sido siempre uno de los componentes más importante para lograr el éxito de nuestra empresa. Es por eso que contamos con más de 300 empleados. En Droguería Betances trabajamos con pasión para proveer productos, servicios y soluciones innovadoras para nuestros suplidores y clientes.

Misión

Proveer Salud y Bienestar a través de la distribución de productos, servicios y soluciones innovadoras, para el beneficio de nuestros clientes, suplidores, empleados y las comunidades que servimos.

Compromiso

Consideramos nuestras metas cumplidas solo cuando alcanzamos y superamos las expectativas de nuestros clientes. Sentimos pasión por la excelencia y nos exigimos trabajar dentro de los más altos estándares de servicio, valor, integridad y justicia.

Nuestros Valores

Nuestras acciones son reflejo de nuestros valores, por tanto, nos exigimos los más altos niveles éticos de conducta.

Enfoque al Cliente

Enfocar nuestras prioridades en satisfacer y exceder las necesidades de nuestros Clientes, que son nuestra razón de ser.

Integridad

Desempeñar nuestros servicios con absoluta rectitud, transparencia y honestidad.

Trabajo en Equipo

Trabajar en unidad, ofreciéndonos siempre apoyo incondicional, para cultivar y generar resultados medibles y sustentables para nuestros asociados, sus negocios, y por ende, para nuestra Empresa.

Innovación y Liderazgo

Tener iniciativas creativas en el desempeño diario de nuestras gestiones comerciales.

Respeto

Respetar a nuestros Clientes, Compañeros, Colegas y a las Comunidades en donde nos desempeñamos, como a nosotros mismos.

Sentido de pertenencia

Asumir total responsabilidad de los resultados de nuestros desempeño profesional.

Compromiso y Lealtad

Promesa absoluta de cumplir con vocación, nuestras gestiones comerciales y nuestros rol empresarial.

Afiliados