DROGUERIA BETANCES
Your browser is out-of-date!

To view this website correctly, please update your browser or download one of the modern browsers below.

SOMOS DROGUERÍA BETANCES, INC

Somos Droguería Betances, empresa puertorriqueña líder en la distribución de productos farmacéuticos, productos de salud y belleza, así como, productos veterinarios. Con más de 53 años de experiencia en el mercado de la salud, Droguería Betances le brinda servicios de excelencia a: sobre 700 farmacias de comunidad, hospitales, médicos y veterinarios en Puerto Rico y el Caribe.

Nuestras oficinas centrales y un centro de distribución de sobre 60,000 pies cuadrados, se encuentran localizados en la ciudad de Caguas. Contamos con un inventario completo de sobre 22,000 SKU’s. También proveemos servicios de logística y almacenamiento. Droguería Betances, ha sido miembro del HDMA por más de 20 años, así como también, es miembro de Opti-Source, el grupo más grande de compras de medicamentos genéricos en los Estados Unidos.

Nuestros recursos humanos han sido siempre uno de los componentes más importante para lograr el éxito de nuestra empresa. Es por eso que contamos con más de 250 empleados. En Droguería Betances trabajamos con pasión para proveer productos, servicios y soluciones innovadoras para nuestros suplidores y clientes.