DROGUERIA BETANCES
Your browser is out-of-date!

To view this website correctly, please update your browser or download one of the modern browsers below.

historia

2015

Actualmente la empresa emplea sobre 250 personas y pertenece a las siguientes asociaciones: NCPA, CDMA y HDMA, entre otras.

2013

Droguería Betances es reconocido como la compañía en la posición número 10 de las empresas locales de mayor crecimiento en ventas. También ocupó la posición número 4 entre las 63 compañías locales de la categoría de distribución, Según la publicación 2014 Caribbean Business Top 400 Locally Owned Companies.

2012

Droguería Betances celebra sus 50 Aniversario

2011

Droguería Betances inaugura su nuevo Centro de Distribución y Oficinas Centrales con más de 80,000 pies cuadrados.

2010

Droguería Betances crea una alianza con Pharmacy First, compañía que ofrece a las farmacias de comunidad programas de contratación con los planes médicos y reconciliación, entre otros.

2009

Lanzan la línea de productos de marca privada Quality Choice con una gran variedad de productos de salud y cuidado personal de alta calidad a precios accesibles.

2007

Droguería Betances es adquirida por su actual Presidente, el Sr. Raúl Rodríguez Font, CPA.

2000

Ampliaron las zonas de almacenamiento, expandieron las rutas y aumentaron la cantidad de entregas diarias, ofreciendo una gama diversificada de productos nuevos. Además se incorporaron los servicios de almacenamiento y logística. Droguería Betances se incorpora a Optisource el grupo de compras más grande de productos genéricos en Estados Unidos.

1992

Al cumplir 30 años de aniversario expandieron el espacio de las instalaciones a 40,000 pies cuadrados y se instaló un sistema de escaneo para facilitar los despachos de productos.

1980

Incorporan los primeros sistemas computarizados para agilizar labores como toma de órdenes y facturación.

1975

La familia Cartagena adquirió unas nuevas facilidades ubicadas en Reparto Industrial Cartagena, en Caguas en donde contaban con un espacio de 10,000 pies cuadrados debido al crecimiento acelerado y la necesidad de más espacio.

1962

Luis Cartagena, hijo se integra al negocio familiar y comienzan a ofrecer servicios de distribución de medicamentos a otras farmacias en Caguas y en pueblos limítrofes.

1932

Don Luis Cartagena Nieves funda la Farmacia Betances en la Calle Betances en el pueblo de Caguas.